Home

Desde la prehistoria, el individuo ha sentido la necesidad de plasmar y fijar mediante la escritura o la pintura sus creencias, inquietudes o sensaciones con mayor o menos habilidad. Nunca como hoy ha gozado de tanta aceptación el ejercicio de elaborar un blog como unidad comunicativa. Este medio de difusión se le atribuye valores didácticos, valores teóricos y valores documentales. El auge del blog no tiene precedentes, anteriormente el individuo no era capaz de mostrar su diario a la gente por violar su intimidad, y actualmente todos/as somos exhibicionistas. Cada uno de nosotros queremos mostrar lo que nos gusta, nos disgusta, nos atrae, nuestras inquietudes para que otros individuos lo puedan ver con un solo “click”, no hay fronteras, da igual la distancia porque en la red todos estamos conectados, esa es la grandeza.

Los contenidos de un blog cubren diariamente un mayor número de ámbitos de todo tipo. Desde prensa relacionada con nuevas tecnologías, ciencia, economía o diarios personales. La extensa categoría provoca que sea difícil clasificarlos. Cada blog es como probar un sabor nuevo, cubre todos los gustos del individuo.

¿Que mostraremos en mi web? Imaginemos que la web es un cóctel lleno de ingrediente, hallaremos: cine, literatura, filosofía, fotografía, arte pictórico y creación narrativa. Como dijo el gran Freddy Mercury: “Show must go on”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s