Home

Ola de calor es un libro dedicado a los fans de la serie. No es un libro que pueda gustar a los amantes de la buena literatura, pero si que los admiradores de las aventuras de Richard y la inspectora Beckett quedaran satisfechos.

Lo divertido del libro es que está escrito por el famoso escritor, y por lo tanto, el lector entra en el juego de la ficción y realidad, por lo cual al leerlo llegas a la conclusión que podía ser totalmente verídico que él lo hubiera escrito, por la forma de narrar. Una historia de misterio divertida y a la vez llena de acción, que te engancha desde la primera página, con una Nikki Heat que es el alter ego de la inspectora, su gran musa. Es un libro fácil de leer, escrito únicamente para satisfacer a los fans y aprovechar el éxito de la serie. Lo divertido es el echo de ir leyendo e ir identificando a cada personaje del libro con los de la serie.

La sinopsis es como un capítulo de Castle, nos sitúa en un día cualquiera pero caluroso. Una ola de calor abasta  Nueva York,  Nikki Heat se halla delante de un nuevo asesinato que le toca resolver. Un magnate inmobiliario aparece muerto en las acera. Lo resolverá con Raley y Ochoa, y su odiado-amado periodista Jameson Rook.

castle_presentaci_n

 

Lo destacable es que la página 180 tan nombrada en la serie sobre la escena de sexo por el cual Beckett se encierra en el lavabo desesperadamente y pone esa cara de no dar crédito a lo que lee, es comprensible. Yo puse la misma cara y más de una la habrá puesto. Por lo tanto la escena de sexo no deja indiferente. Solo por la página 180 vale la pena leerlo.

También destacar los agradecimiento del final. Lo han escrito como si realmente hubiera sido Castle, y provoca bastante gracia. Sobre todo porque menciona a todo el elenco de la serie.

Lo negativo es que el final es demasiado predecible, cuando vayas por la mitad del libro ya sabrás quien es el asesino o asesina.

Si sois fans de la serie y os pica la curiosidad y quereis pasar un rato divertido, os gustará. Si esperais un novelón no lo abrais.

 

Anuncios

2 pensamientos en “OLA DE CALOR DE RICHARD CASTLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s