Home

Un día que me hallaba en la sección de libros de bolsillo, me sorprendió este título: “Te dejo es jódete al revés”. Porque en verdad, tiene razón, me reí tanto que me lo apunté para leérmelo. Es una novela para pasar el rato y reírte a carcajadas. No pasará a la historia de la novela, ni la vamos encontrar dentro de las típicas listas diseñada por críticos, pero hay momentos en la vida que apetece reírse un rato y olvidarse de todo, y esta novela lo consigue.

9788467007619

Lo gratificante de la novela es como explica todo con toque de  humor, y sobre todo con muy mala leche. Su nombre es Purificación, una mujer de 31 años licenciada en filología inglesa y cuyo trabajo es ser cajera en un supermercado. Vamos, algo normal en los tiempos que corren en España, trabajas de todo menos en lo que te has especializado. La vida de Purificación da un vuelco cuando descubre a su marido siéndole infiel, y desde entonces se sumerge en el mundo del libre albedrío: karaokes, desfases, ligar con jovencitos…etc. La trama es muy simple, lo que provoca que sea divertida es la manera de narrarlo. Puedes sumergirte en novelas que la trama es de lo más original y complicada, pero si la forma narrada es aburrida, o no sabe darle el toque se convierte en un libro infumable. Puri sabe darle ese toque, y ha sabido transmitir al público esas experiencias cotidianas que todas podemos haber vivido en un momento de nuestra vida.
Verás a las cajeras desde otra perspectiva, y puede, que cuando vayas a comprar y te contesten borde entiendas el por qué.
Curiosidades:
Señorita Puri tiene un blog:
http://www.senoritapuri.com/

Y twitter:
https://twitter.com/SenoritaPuri

Nota 6/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s