Home

How to get away with murder, o en castellano, como defender a un asesino. La serie emitida por el canal AXN nos muestra una serie con diversos ingredientes: suspense, ficción, acción y un ritmo rápido (que se agradece).

Como dice un buen amigo mío, la serie es una “mamarrachada”, pero te engancha hasta ser visualmente adictiva. Nos situamos en una clase de la facultad de derecho con una profesora cuya fama es bastante dura, interpretada por una magistral Viola Davis. Hay que reconocer que es el mejor personaje de la serie. La trama comienza cuando un grupo de estudiantes comienzan a competir para conseguir entrar en ese pequeño grupo que ayudará a la profesora a resolver casos. Hasta aquí nada nuevo, una profesora que es abogada y resuelve casos, y unos estudiantes que quieren entrar en el grupo de prácticas, solo los mejores estarán cualificados. Pero, de repente comienzan los giros, y se nos muestra el asesinato de una mujer, y nos deja impactados sin saber que relación tiene el cadáver con los alumnos y la profesora. Solo sabemos que ha habido un asesinato y que uno de ellos puede estar relacionado. Aquí comienza el ritmo extenuante, a partir del final del piloto, los giros que nos muestran al principio y al final de cada capítulo, el mensaje que todo vale para resolver un caso de la manera más efectiva cueste lo que cueste, las sorpresas y los momentos impactantes que nos bofetean crean una adicción que no te deja apagar el televisor, necesitas más para saber qué pasa entre ellos, qué es lo que se nos escapa para poder entender todo ese lío que se nos muestra.

Adoraremos y odiaremos a Annalise esa profesora y abogada que defiende a los peores criminales. Una mujer de apariencia fuerte, que verá como su vida se desmorona y deberá enfrentarse a sus peores miedos y secretos.

En definitiva, no pasará a la historia como una gran serie de abogados como The good Wife, pero si queréis pasar un buen rato y ver una serie rápida y disfrutar de un buen espectáculo, echarle un vistazo. Subidones, giros y mucha adrenalina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s