Home

Lloré, lloré como una niña pequeña cuando leí este libro. Aunque no lloré de tristeza, sino por todas las emociones encontradas que acabaron por explotar al finalizar la última hoja. Albert siempre consigue emocionarme, aunque en algunos casos, sea con historias sencillas. Este libro es uno de esos casos: brújulas que buscan sonrisas perdidas. He leído muchas críticas de esta novela, algunos les gusta y para otros es más de lo mismo. Puede ser que sea de las novelas más sencillas que ha escrito Albert, pero tiene un mensaje positivo que es con lo que me quedo. La felicidad y lo importante que es vivir. Sí, ¡Vivir! Porque es lo que tenemos que entender de esta historia, que puede ser simple pero llena de reflexiones. Siempre he pensado que para que un libro sea bueno,  o aceptable debe obligar al lector a pensar, debe darle la oportunidad de ser partícipe. Vive, pero sobre todo intensamente, porque lo triste es no hacerlo.
Esta historia plantea personajes que luchan, que por desgracia la muerte ha aparecido para llevarse a seres queridos, pero aunque comiencen siendo bastante desgraciados acaban en el mejor momento.

big-brujulas-cast_130313_1363189134_35_

Es un libro duro pero a la vez bonito, triste pero a la vez positivo. Muy conmovedor y que te hace pensar sobre el perdón, la vida y la muerte. Y sobre todo me quedo con una frase de este libro:

Serás siempre lo que quieras ser

Grande Albert.

Puntuación: 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s